Carla Llanos  
 

Decoración en Uñas de Acrílico

Imágenes de decoración en uñas de acrílico...

Carla Llanos Por: Carla Llanos

Uñas tips con gel:

Estas uñas, tiene un encapsulado de perlas y purpurina plateada, apto para toda ocasión. Trabajo realizado en 1 hra. Aproximadamente.

Imagen: Uñas Tips con Gel

Uñas acrílicas:

Estas uñas son armadas en acrílico o porcelana, no se debe confundir ambas significan lo mismo. Sobre el armado se le pone una capa de gel transparente. El diseño es con purpurina amarilla, verde y perlas plateada. Morada y dorada pegadas sobre la elaboración de las uñas, forrada con una capita de gel transparente. Trabajo realizado en 45 min.

Imagen: Uñas Acrílicas

Uñas de Gel con acrílico:

Esta uña esta armada de acrílico o porcelana, mezclada con purpurina para tener el efecto brilloso. La francesita blanca o pintado de media luna es con acrílico blanco, mezclado de purpurina, encima el detalle de los puntos negros y encima la capa transparente de gel, un tiempo de 5 minutos en cabina, para que tenga el acabo fino y brilloso. Trabajo realizado en 45 min.

Imagen: Uñas Gel con Acrílico

Uñas acrílicas, diseño blanco con negro:

Estas uñas están armadas con acrílico normal, sobre el armado se le hace el diseño poniendo una capa de esmalte negro, encima un poco de esmalte con brillos de purpurina transparente, encima le agregamos las líneas negras en dirección encontrada una con la otra. Trabajo realizado en 55 minutos.

Imagen: Uñas Acrílicas, diseño blanco y negro

Encapsulado de flores secas:

Este diseño es tan lindo y diferente en ambos casos el trabajo realizado de estas uñas son en gel, se debe tener bastante paciencia en primer lugar escoger las flores apropiadas, para poder cortarlas de acuerdo al tamaño de la uña un poco de escarcha según el gusto de cada persona y encima le ponemos la capa transparente de gel para el acabado brilloso y elegante. En este tipo de trabajo se puede encapsular lo que uno desee, solo es darle paso a la imaginación, así ludir unas uñas lindas llenas de estilo. Trabajo realizado 2 hrs aproximadamente.

Imagen: Uñas, Encapsulado Flores Secas

Imagen: Uñas, Encapsulado Flores Secas

Uñas de gel, cristales:

En este diseño el trabajo esta realizado a base de gel transparente, esto nos permitió encapsular cintas y purpurina en la parte inferior de la uña en color plateado. Trabajo realizado en 50 minutos.

Imagen: Uñas de Gel, Cristales

Diseño en uñas de los pies:

En los pies también se puede hacer maravillas, porque no atreverse a tener un aspecto diferente a la parte mas sacrificada de nuestro cuerpo. Este diseño es una extensión con el acrílico mezclando con purpurina para q tenga el efecto plateado brilloso, las perlas están encapsuladas, sobre el acrílico. Trabajo realizado de 1 hra.

Imagen: Diseño en Uñas de Pies

 

Si Usted está interesada en recibir atención de este servicio, por favor, pase por el Salón de Belleza "STATUS"

Dirección: Calle 5 (entre Av. Costanera y José Maria Achá), Los Pinos, Zona Sur. La Paz, Bolivia.
Celular Para Reservaciones: (+591) 796-21339
Correo electronico: status@carlallanos.com

Comentarios Acerca de la "Decoración en Uñas de Acrílico":

blog comments powered by Disqus

Menú Principal:

Capacitación y Formación:

Servicios Relacionados:

Servicios Para el Cabello:

Artículos Relacionados:

©2012 CarlaLlanos.com - Asesoría en Maquillaje Profesional, Imagen Personal y Belleza - Términos de Uso y Política de Privacidad